El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.El primer equipo debía volver este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.
Fuente: https://www.clarin.com/deportes/gustavo-alvarez-renuncio-dt-san-lorenzo_0_t7EfSxEUiv.html