Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck tras reunirse con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar. Aclaró que no se incorporará personal nuevo ni se "agrandará el Estado".
Fuente: https://www.ambito.com/ambito-nacional/rio-negro-pasara-planta-permanente-mas-4000-trabajadores-estatales-n6291506