La posibilidad de que la Reserva Federal vuelva a subir las tasas reabrió el debate sobre una emisión internacional. Analistas sostienen que el Gobierno podría aprovechar la ventana actual para financiarse antes de un eventual encarecimiento del crédito global.
Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/deuda-el-riesgo-un-giro-la-fed-la-city-ve-margen-que-argentina-vuelva-al-mercado-internacional-n6291592